Vuelve el concurso "Hoteles más Verdes"

30/04/2015 | 15:30 | La cuarta edición del concurso de hotelería sustentable de Argentina, se dará nuevamente en el marco de Hotelga y trae para esta edición 2015 una nueva categoría.
 

Hoteles


Emiliano Mastelli, coordinador del concurso Hoteles más Verdes, fue el encargado de presentar la nueva propuesta que trae este año, el concurso de sustentabilidad más importante de la región. Durante la presentación de Hotelga 2015, el ingeniero dio a conocer los detalles para el concurso que tiene como fecha de cierre el 31 de julio.

“Este año vamos a tener tres categorías, pero le hemos cambiado un poco le nombre: la 1º categoría es la de 'Hotel Responsable', donde además de la sustentabilidad se le da importancia también a la responsabilidad social, acá se podrá contar las experiencias que se tienen, teniendo en cuenta las cuestiones económicas. La segunda categoría, que se mantiene, es la de los estudiantes 'Ideas Innovadoras' y la novedad es la tercera categoría, para profesionales que llamamos 'Green Marketing'. Invitamos a todas las empresas que trabajan, que ayudan a los hoteles, que realizan este tipo de temáticas, a encuadrar su llegada a los clientes externos e internos. Lo que buscamos es un plan de marketing y comunicación que den valor agregado y ventaja competitiva”, expresó Mastelli.

Y agregó: “Los premios para el mejor  'Hotel Responsable' de este año son igual a los del año anterior, pero todos los hoteles que participen van a tener bonificaciones desde un 100 por ciento a un 50 por ciento, en las auditorías de las certificaciones de Hoteles Más Verdes”.

Los trabajos finalistas del Green Marketing, van a ser acercados a todos los hoteles certificados para tener una posible asesoramiento en establecimientos que ya trabajen en estas temáticas”, indicó el ingeniero.

“Por el lado de los estudiantes, además de recibir una distinción, les vamos a dar como premio una estadía en un hotel sustentable certificado, donde los estudiantes puedan tener una experiencia con esos hoteles y los hoteles puedan mostrar las prácticas que se llevan a cabo”, finalizó.

Para participar, en el sitio Web se pueden encontrar las bases y condiciones de todas las categorías. El límite de inscripción es el 31 de julio y las finales se darán dentro de la feria Hotelga, del 1 al 3 de septiembre de este año.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa