Descubrí Jujuy en Córdoba y Santa Fe

19/04/2013 | 0:00 | La gira promocional de la provincia organizada por la Cámara de Turismo de Jujuy visitará entre el 24 y el 16 de abril las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Rosario.
 

Ferias de Turismo


El 24 de abril entre las 15 y las 19 en el Hotel Interplaza de Córdoba, el 25 en el Paseo de la Ribera Shopping de Río Cuarto y el 26 en el Hotel Solans Presidente de Rosario en la misma franja horaria se llevarán a cabo los workshops promocionales donde se podrán conocer aspectos relacionados a los destinos turísticos destacados, hotelería, recorridos históricos y culturales y opciones para disfrutar del turismo en Jujuy. 

Además, en los encuentros se llevarán adelante charlas de capacitación para agencias de viajes y operadores mayoristas sobre el destino y habrá espacios dedicados a reuniones de trabajo, rondas de negocios y formalización de convenios de cooperación. Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la música y bailes típicos folklóricos del norte argentino y degustación de vinos de altura procedentes de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles de Jujuy; además de exquisiteces regionales y de importantes sorteos de viajes y estadías en la provincia.

Durante la gira, las mañanas cordobesas y rosarinas se vestirán con rituales de la Pachamama que se realizarán en los jardines del Buen Pastor y en el Monumento de la Bandera, respectivamente.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa