XXXVI ECTU 2013

09/04/2013 | 0:01 | Una nueva edición del Encuentro de Profesionales en Turismo se llevará adelante el 11 de abril en el Salón Libertador del Sheraton Buenos Aires.
 

 

Ferias de Turismo

Un nuevo marketing ferial se llevará a cabo con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación dando lugar a un workshop que genera la expansión de los planes de crecimiento turístico. Desde las 9 hasta las 17 en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en San Martín 1225 y dividido en tres sectores se dará lugar al ECTU 2013.

En esta nueva edición se llevará a cabo una ronda de negocios, un apartado dentro del encuentro que requiere cita para asegurarse hasta 18 entrevistas personales con los expositores donde los hombres del negocio del turismo podrán interactuar con especialistas en la materia para sellar convenios y desarrollar propuestas turísticas.

El evento tiene como objetivo agrupar en un punto de reunión a las sedes de las agencias de viaje y turismo de la ciudad autónoma de Buenos Aires con el fin de representar y defender sus intereses, teniendo como valor agregado el cierre de contactos de negocios en un corto período de tiempo.

Organizado en tres áreas -Sector Caribe, Sector Norte Argentino y Sector Chile, y un espacio para la ronda de negocios, los expositores plantearán sus objetivos y presentarán sus propuestas dándose a conocer en el mercado turístico y promoviendo sus productos. 
 

 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Costa Rica: modelo de turismo sostenible

Su respeto por la naturaleza y la gestión de los recursos naturales y de la actividad turística, le han valido el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo.

 

leer nota completa