Diplomatura “Experto en Turismo del Vino”

27/07/2015 | 0:05 | Bodegas de Argentina junto con la Universidad Champagnat de Mendoza lanzaron una nueva edición de la Diplomatura en Turismo del Vino, que se dictará a partir del 14 de agosto.
 

Cursos y Jornadas

La duración es de 11 semanas.

Esta capacitación apunta a la formación de recursos humanos con herramientas específicas para trabajar en las bodegas y empresas relacionadas a la actividad.

El curso tiene como capacitadores a experimentados profesionales que son parte del mundo del enoturismo y que trabajan en importantes bodegas de Mendoza y de otras regiones del país.

Abordará temáticas referidas a la actividad diaria de las bodegas, conocimientos sobre vinos, degustación, hospitalidad, historia de la vitivinicultura, legislación y regiones enoturísticas de Argentina y el mundo, entre otros temas.

La duración es de 11 semanas, con actividad académica en el campus de la Universidad Champagnat, los viernes de 18 a 22; práctica en las principales bodegas de Mendoza los días sábados y Aula Virtual para evaluación y presentación de trabajos.

Las consultas por programas y precios a turismo@bodegasdeargentinaac.com



 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa