Buenos Aires sede del "54 Congreso Internacional ICCA"

20/07/2015 | 0:00 | A menos de 100 días se intensifican los preparativos del máximo desafío de nuestra industria. Buenos Aires espera la llegada del Congreso más importante del Turismo de Reuniones, ICCA 2015.
 

El País

El Congreso más importante de Turismo de Reuniones llega a Buenos Aires

El Buenos Aires Convention & Visitors Bureaujunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y empresas del sector de turismo de MICE están a cargo de la Organización del 54th ICCA Congress - declarado de Interés Turístico Nacional- que tendrá lugar en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, desde el 1° hasta el 4 de Noviembre de 2015. 
 
La International Congress & Convention Association, ICCA, (por sus siglas en inglés), es la comunidad internacional de la Industria de reuniones más importante y grande del mundo, que permite a sus miembros generar y mantener ventajas altamente competitivas.
 
Este importante Congreso Internacional se realiza desde el año 1963, y congrega a los principales protagonistas a nivel mundial del segmento de negocios de reuniones, siendo esta la primera vez que Buenos Aires ha sido elegida para ser sede de este prestigioso evento. 
 
Este desafío permite ser anfitriones de los grandes generadores del turismo de reuniones del mundo, quienes serán los embajadores de la ciudad de Buenos Aires de los próximos años. 

ICCA 2015 sera, sin lugar a dudas, un hito para el turismo en general y para el turismo de reuniones en particular, ubicando fuertemente a Buenos Aires y al país en el mapa de posibilidades del mundo para la realización de congresos, ferias y convenciones internacionales.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa