Unos 10 mil turistas en la apertura de Cerro Catedral

13/07/2015 | 09:45 | Si bien la cantidad de nieve no es la óptima, hay buen pronóstico para esta temporada que arrancó con un gran marco de visitantes en el parque de nieve de Bariloche.
 

Actualidad

Este fin de semana comenzaron a llegar a Bariloche turistas de las provincias que inician el lunes las vacaciones.


Después de postergar la apertura de temporada, Cerro Catedral comenzó este fin de semana a recibir visitantes y turistas, que pudieron disfrutar de las instalaciones y servicios que el centro ofrece.

Según comunicó la empresa, entre los 1600 y los 2000 metros de la base, hay buena nieve pero aún un poco escasa. Sin embargo, esquiadores y snowboardistas pudieron practicar sus deportes sin ningún inconveniente.

Tarifas

Hasta el 31 de julio rigen las tarifas de alta temporada, con un pase diario de 790 pesos para mayores de 12 años, 675 pesos menores (de 6 a 11 años) y 470 pesos los niños hasta 5. La mayoría de las tarifas aumentó un 30 por ciento con respecto al invierno anterior, pero en gastronomía, por la gran oferta y competencia que hay en la base, los valores en promedio subieron un 20 por ciento.

El alquiler de tablas cuesta de 250 pesos por día en promedio para esquí y 295 pesos el equipo de snowboard completo. Una clase grupal para principiantes asciende a 540 pesos las 2 horas y un paquete de 6 horas tres días consecutivos 1.460 pesos. Las clases privadas con instructor particular por día tienen un costo de 4.675 pesos.

Este fin de semana comenzaron a llegar a Bariloche turistas de las provincias que inician el lunes las vacaciones, especialmente de la Patagonia y centro del país. A partir del próximo, llegarán los visitantes de Buenos Aires.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa