El turismo no se vería afectado por la crisis en Grecia

29/06/2015 | 12:38 | El turismo no se vería afectado por las últimas medidas económicas. El Gobierno asegura que los turistas pueden visitan Grecia con tranquilidad, y sacar dinero sin restricciones.
 

Global

Grecia garantiza la alta calidad de servicios que ofrece a los visitantes


La ministra de Turismo griega, Elena Kountoura, aseguró este lunes que el sector no se verá afectado por las últimas medidas adoptadas por el Gobierno griego, que ha impuesto restricciones a la cantidad de efectivo que se puede sacar en los cajeros y ha ordenado el cierre de los bancos.

"Grecia garantiza la alta calidad de servicios que ofrece a los visitantes y que la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo", afirmó Kountoura en declaraciones recogidas por la agencia de noticias pública griega ANA-MNA.

Koutoura dijo también que "Grecia sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas". "Los turistas que están ahora en Grecia y también los turistas que vayan a venir no se verán afectados por los últimos acontecimientos y podrán disfrutar de sus vacaciones en Grecia sin el menor problema", ha insistido.

Por su parte, el ministerio de Economía recordó que las restricciones a la retirada de efectivo en los cajeros no afectan a las tarjetas de crédito o débito emitidas en el extranjero. Además, destacó que no hay problemas de abastecimiento de combustible, ni de otros bienes y servicios que afecten a los turistas. 
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa