1° Foro Nacional de Turismo Aplicado al Empleo

26/06/2015 | 0:05 | Será en la ciudad de Córdoba el próximo martes 30 de junio y contará con la presencia de importantes funcionarios públicos y privados a nivel nacional.
 

Cursos y Jornadas

Es organizado por la Agencia Córdoba Turismo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza el PROTUR FORUM 2015, 1° Foro Nacional de Turismo Aplicado al Empleo y la Formación Profesional, a través de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Agencia Córdoba Turismo y Ministerio de Educación. 

A su vez, cuentan con la colaboración de las instituciones educativas de nivel terciario y universitario, públicas y privadas, de las carreras afines al Turismo, y las Cámaras Empresarias. Se desarrollará el martes 30 de Junio a partir de las 9 hasta las 17 horas en el Auditorio “Pajas Blancas” del Centro de Convenciones del Quórum Córdoba Hotel, Av. Voz del Interior 7000, Córdoba Capital.

El Foro presentará diferentes paneles a lo largo de la jornada, todos integrados por las máximas autoridades a nivel nacional y provincial del sector Turismo. El objetivo fundamental es acercar a alumnos y docentes del ámbito académico, experiencias de profesionales del sector, exponiendo el panorama de situación respecto al desarrollo profesional y proponiendo acercar la brecha que existe entre el trayecto académico y la realidad en el campo laboral.

El programa completo puede verse haciendo Clic Aquí. Las inscripciones son gratuitas, y se realizan exclusivamente vía WEB.


 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa