TripAdvisor lanza páginas dedicadas a los aeropuertos

26/06/2015 | 0:00 | TripAdvisor ha lanzado páginas dedicadas a los aeropuertos, permitiendo a los viajeros de todo el mundo obtener información sobre qué hacer, dónde comer y dónde alojarse.
 

Actualidad

Las páginas de aeropuertos estarán disponibles en los 45 dominios de TripAdvisor, en 28 idiomas y en la aplicación móvil.

La aplicación funciona para los 200 principales aeropuertos de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, a partir de ahora estará disponible en TripAdvisor información sobre hoteles, restaurantes y lugares de interés en áreas comunes y de tránsito público en 200 aeropuertos alrededor del mundo.

Cuando los viajeros busquen un aeropuerto, serán dirigidos a la página dedicada a aeropuertos con opiniones, calificaciones y otra información sobre los hoteles cercanos, así como de restaurantes y lugares de interés tanto en áreas comunes como de tránsito público.

Las páginas de aeropuertos estarán disponibles en los 45 dominios de TripAdvisor, en 28 idiomas y en la aplicación móvil. Los viajeros podrán usar la funcionalidad 'Cerca de mi' en la aplicación móvil del portal para encontrar servicios cercanos a través del GPS de su smartphone cuando estén en el aeropuerto.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa