Tercer festival de Comidas Típicas “San Juan Bautista”

24/06/2015 | 0:00 | Se llevará a cabo el próximo miércoles 24 en el barrio San Antonio Sur, con la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Catamarca.
 

Festivales

Ariel Molina, director de Turismo de la Ciudad de Catamarca

El evento contará con la participación de cerca de 40 instituciones, entre clubes, centros vecinales, entidades deportivas, parroquias, que concursarán por el plato más sabroso en las categorías de tamales y/o humita y carbonada y/o cazuela.
 
En cada categoría, la institución ganadora recibirá como premio $5000, el segundo puesto le corresponderá $4000 y el tercer premio $3000.
 
La cartelera
 
A partir del mediodía empezará la cartelera artística que tendrá a Fredi Romero, Alico Espilocín, Peque Bonardi, Dudi Heredia, Torito Arce, Hugo Nani, Sergio Valdéz, Ficha Acosta y para los más pequeños Fantasías Kids. El cierre estará a cargo de dos grandes humoristas como el Bomba Contreras y el Oficial Gordillo.
 
Ariel Molina, director de Turismo de la comuna, expresó que la fiesta viene creciendo año tras año desde que fue instituida por la actual gestión municipal por encontrarse emplazada en un conglomerado muy importante de viviendas.

"Son muchas las personas que se acercan a este festival, el año pasado cerca de 10.000 personas estuvieron presentes y para este año esperamos que tener la misma convocatoria”, finalizó


 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa