1era. Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy

27/05/2015 | 0:00 | Operadores turísticos del norte argentino, Chile, Bolivia y Perú, junto a diferentes actores de la industria, serán parte de la 1ra Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR).
 

Ferias de Turismo


La iniciativa, coordinada por agentes del sector privado, incluirá exposiciones, charlas y rondas de negocios y se constituye como un evento de promoción comercial e institucional y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

La Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) que se realizará del 13 al 15 de agosto, será la primera feria especializada en turismo, que permitirá hacer negocios y consolidar destinos turísticos, a través de firmes alianzas empresariales e institucionales y tendrá a la vez un gran desafío: la conformación de una "Red activa de prestadores de servicios turísticos de la región andina".

Asimismo buscará desarrollar el circuito andino, a través de nuevas estrategias de mercadeo brindando continuidad a las ventas y posicionando a la región a nivel internacional, en la preferencia y elección de los visitantes extranjeros, como también a los ciudadanos de los países involucrados. 

Con una estructura dinámica y novedosa, permitirá encontrarse a los expositores en una acción efectiva de trabajo, con un mayor rédito hacia sus expectativas y logros de participación. 

El programa del evento se iniciará el jueves 13 de agosto y durante cada jornada se brindarán talleres de productos turísticos integrados y se abrirán espacios de socialización entre los operadores y prestadores de servicios turísticos participantes.

Finalmente, en el marco de FIATUR el domingo se realizará una Famtrip para expositores por la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa