Córdoba tendrá vuelos directos a Cancún en verano

21/05/2015 | 11:00 | Se presentó oficialmente el vuelo que operará Aerolíneas a partir del 4 de julio. También se anunció que para el próximo verano Córdoba contará con vuelos directos a Cancún.
 

Transporte


La presentación que se realizó en la ciudad de Córdoba, participó el el vice-presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, la gerente comercial en Córdoba de la empresa aérea Sandra Toledo, entre otros funcionarios.
 
"Los vuelos Córdoba-Miami, se iniciarán el próximo 4 de julio, tendrá dos salidas por semana, y una tarifa promocional de 9.600 pesos ida y vuelta", señaló Lombardo. 

Las salidas a Miami serán los sábados a las 11.15 hs, con horario de arribo a las 19.05 hs y los domingos a las 8.40 hs con llegada a las 16.40 hs. En tanto, el regreso desde Miami se producirá a las 18.40 hs, llegando a Córdoba las 4.30 hs.

El nuevo vuelo directo, se realizará en aeronaves Airbus A-340/300, de esta manera permitirá que tanto los pasajeros de Córdoba, como los de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza.
 
Vuelos Córdoba–Cancún
 
Por otra parte, Fabián Lombardo informó que durante la próxima temporada de verano (enero y febrero), la ciudad contará con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas hacia Cancún, una vez por semana y con una tarifa de ida y vuelta a 15 mil pesos. 

El servicio que se realizaría, tendría las salidas los sábados desde Córdoba a las 22:10 hs, llegando a Cancún a las 4.41 hs. En tanto que el regreso desde México sería a las 9 hs, para llegar a las 19:15 hs, utilizando máquinas Airbus A- 340/300.
 
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo manifestó, “no solo es un bueno tener el vuelo emisivo, también traerá norteamericanos a Córdoba, estimamos que serán 100 pasajeros diarios arribando a nuestra provincia por esta vía”
 
Y agregó: “estamos muy contentos por los anuncios acerca de los vuelos directos que próximamente se inaugurarán a Cancún desde Córdoba, por lo que significa movilizar toda la red de conectividad de cabotaje a todas las principales provincias argentinas. Esta noticia que nos dio el señor Lombardo que Córdoba está duplicando el crecimiento de Aerolíneas en el país, moviendo el 10% del total de pasajeros que viajan por la compañía nos otorga la razón cuando decimos que Córdoba está funcionando muy bien como hub”.
 
Córdoba, hub aéreo de Argentina
 
Con estos nuevos vuelos a Miami, Córdoba suma su sexto destino internacional, ya que hasta el momento, desde el Aeropuerto Taravella, es posible volar a Santiago de Chile, Lima, San Pablo, Río de Janeiro y Panamá.
 
La incorporación del destino Miami, puerta de ingreso a los Estados Unidos, abre rutas no sólo al país del norte, sino a Europa y Oriente.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa