Reunión Binacional de Turismo: Argentina-Chile

18/05/2015 | 13:00 | El Ministro de Turismo Enrique Meyer, se reunió con su par de Chile, Javiera Montes, para ratificar la voluntad de continuar trabajando en conjunto y fortalecer la actividad del sector.
 

El País

Durante la VII Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile, ambos funcionarios expresaron su satisfacción por la firma del Memorándum de Entendimiento sobre cooperación en materia de turismo suscripto en Buenos Aires a finales del año pasado.

Además, destacaron la adopción del Plan de Acción 2014 – 2016 entre el Ministerio de Turismo de Argentina y la Subsecretaría de Turismo de Chile, conforme lo acordado en encuentro binacional anterior.

En este marco, ratificaron la voluntad de continuar trabajando en conjunto en las áreas contempladas en el mencionado Plan de Acción, tales como promoción turística conjunta, circuitos turísticos integrados y cooperación técnica, en particular en las áreas de calidad turística y estadísticas turísticas.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa