Marca País Argentina expande su imagen en Latinoamerica

07/05/2015 | 13:00 | Argentina busca posicionar el liderazgo de su experiencia Marca País en el contexto Latinoamericano, a efectos de constituirse en referente técnico en la materia.
 

Actualidad

Se llevó a cabo la primera misión de exportación, que forma parte de la nueva Estrategia Marca País Argentina en la cual se promocionan los valores argentinos en el contexto Latinoamericano. 

Como parte de esta campaña, Marca País Argentina hace foco en la trasferencia de conocimientos y experiencias públicas entre los países de Latinoamérica en materia de gestión de Marca.


La Misión Argentina se desarrolló con una presentación ante el Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP ante más de 50 empresarios hondureños, continuó con una exposición magistral en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ante docentes y estudiantes de las carreras de Turismo, Marketing y Relaciones Internacionales, con el objetivo de sensibilizar y concientizar en el tema Marca País para que la academia sea parte integral en el proceso de construcción de marca País Honduras.

Por último se realizó la Conferencia, "La Construcción de la Marca País" dirigida a los funcionarios hondureños de las diferentes Secretarías de Estado que están trabajando en el proceso de gestión de la Marca País Honduras la cual fue efectuada en el Salón Morazán de Casa Presidencial y transmitida en directo por la TV Pública de Honduras.

Con esta Misión, Marca País Argentina expande su imagen al mundo no solo a través de sus empresas o sus Embajadores y representantes, sino también a través de la gestión política de su Marca.

Argentina líder en la región

Así lo determinó un estudio general realizado por Country Brand Index 2014, donde explica que Argentina está seguida por Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia. El top ten global quedó conformado por Japón, Suiza, Alemania, Suecia, Canadá, Noruega, Estados Unidos, Australia, Dinamarca y Austria.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa