La AHT sesionó en Mar del Plata

28/04/2015 | 11:40 | Se realizó la 29º Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT en Mar del Plata. donse se abordaron temáticas referidas a las nuevas autoridades nacionales elegidas recientemente.
 

Hemeroteca

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hermitage, en un ámbito de coordinación conjunta entre Carlos Montaldo (past president) y Aldo Elias actual presidente.

Participaron del encuentro Gabriela Ferrucci (secretaria y actual delegada suplente de la Región CABA) y los presidentes: Osvaldo Castillo (Tucumán) – Victor Correia (Chubut y Delegado suplente de la Región Patagonia) – Daniel Batalla (Noroeste de Buenos Aires) – Marcelo Ghione (Iguazú) – Juan Martín Colombo (Salta) – Néstor Minervini (Mar de las Pampas) - Roberto Amengüal (Córdoba) – Pablo Curtosi (Mendoza y Delegado Regional Centro) – Fabián Salvucci (Pinamar/Cariló) - Sebastián Galdeano (representante Ushuaia), Diego Patrón Costas (Delegado Regional Titular NOA) – Juan Carlos Espinoza (prosecretario y Delegado Regional Titular Litoral) - Sergio González (Dir. Ejecutivo) y Juan Manuel Lavallén (Dir. Desarrollo de Filiales).

Durante la jornada de trabajo, se presentaron los informes de gestión del último trimestre de cada una de las filiales, así como las diferentes unidades y objetivos estratégicos de la institución.

Además se tomaron en cuenta temas comunes a todas las regiones de país como el proyecto de Ley de Propinas y departamentos de alquiler temporario, Derechos de Autor, Competitividad del sector durante el año electoral y las estrategias institucionales en cuanto a los planes de comunicación, capacitación y promoción para lo que resta del año 2015.

En el marco de este encuentro, la AHT entregó una placa de reconocimiento al empresario Florencio Aldrey Iglesias, en su condición de fundador de la misma en 1977. La misma reconoce a Aldrey Iglesias “por su destacada trayectoria, compromiso y labor como socio fundador y past president de la Institución”.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa