El País Vasco en Buenos Aires

22/04/2015 | 11:32 | NH Crillon presenta un menú basado en lo mejor de la gastronomía del País Vasco. Hasta el domingo 26 se podrá disfrutar de esta novedosa propuesta gourmet española en Buenos Aires.
 

Actualidad


El chef Alan Del Aguila y trabaja para la compañía hace 15 años, “soy el más antiguo en las cocinas”, cuenta y agrega  ”gracias a eso pude vivir y trabajar en Cuba, México, Chile, Uruguay y Brasil. Llegue por primera vez al NH Crillon en el 2005, y regrese en el 2014”.

En referencia a la propuesta del NH Crillon, el chef explica: “Nos tocó la zona del País Vasco, las tapas son un resumen de los platos típicos de esta región. Trabajamos la Merluza y la cocción es al Pil Pil, una forma de cocción muy peculiar de esta zona y trabajamos con un embutido casero que también se hace en la región”.

Además, el NH Crillon tiene un menú ejecutivo muy bueno y también posee una vista privilegiada a la plaza San Martín, únicos en la zona. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa