Neuquén promociona su temporada de invierno en Uruguay

15/04/2015 | 10:45 | Se trata de un mercado que ha crecido en los últimos años. Participarán destinos y centros de esquí provinciales quienes llevan una amplia oferta turística. Hoy en la Embajada en Montevideo.
 

El País

La Provincia del Neuquén a través del Neuquentur S.E., dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial,  presenta hoy su temporada de invierno en la Embajada Argentina en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
 
Con el acompañamiento del Consejo Federal Inversiones (CFI), Neuquentur junto a los municipios de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia y sus respectivos centros de esquí, promocionan las novedades de los destinos, como así también capacitaciones  a operadores, agentes de viajes y prensa. Del evento participa también la empresa Aerolíneas Argentinas.
 
En los últimos años el turismo emisivo ha registrado un crecimiento importante, impulsado fundamentalmente por relaciones cambiarias convenientes y por el crecimiento del nivel de ingreso de los hogares.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa