Paraguay se prepara para recibir al Papa Francisco

14/04/2015 | 0:00 | El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica llegará al Paraguay a mediados de julio. Según las últimas informaciones visitará las ciudades de Asunción y Caacupé donde ofrecerá dos misas.
 

Global


Si bien la agenda oficial y final se dará a conocer en los próximos días, ya se sabe que la visita oficial del Papa Francisco al país guaraní sería del 10 al 12 de julio. 

"Una comisión especial recorrió las localidades donde estará y revisaron el programa tentativo, el que será a puesto a consideración por el Santo Padre, para su aprobación", según datos que dio a conocer un comunicado remitido por el Palacio de Gobierno de Paraguay y aprobado por la Iglesia del país.

Desde la Conferencia Episcopal Paraguaya alentaron la visita del Papa y presentaron una oración para los fieles, para prepararse para este gran acontecimiento, que será "la fiesta religiosa más grande de este año".

En ese sentido invitó a los paraguayos a rezar cada día sus oraciones y en especial instó a agradecer que el servidor del Señor, el Papa Francisco, sucesor del Apóstol Pedro, visite el Paraguay "como mensajero del Evangelio, de la alegría y la paz. Que su presencia nos anime y guíe a iniciar una nueva etapa evangelizadora, por un Paraguay renovado, más humano y cristiano, defensor y promotor de la vida…"

Desde la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay esperan una gran afluencia de turistas para esta ocasión. Previendo, ya se encuentran disponibles paquetes turísticos para la visita del Papa en las agencias de viajes, que incluyen dos o tres noches de alojamiento con desayunos incluidos; traslados desde el Aeropuerto o la Terminal de Ómnibus; traslados con espera, a los lugares de encuentros: Asunción y Caacupé; tours al Camino Jesuita de Paraguay y las Cataratas del Iguazú, con precios en base singles, dobles, triples o cuádruples, a consultar. Según la información, los cupos son limitados.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa