2º Congreso de Turismo Rural del Norte en abril

16/03/2015 | 0:00 | Será en Vinará, localidad ubicada en el Departamento Río Hondo de la Provincia de Santiago del Estero, los días 9 y 10 del próximo mes.
 

Cursos y Jornadas

El 2º Congreso de Turismo Rural “Sabores y leyendas de mi Norte”, tendrá por sede las instalaciones de la Fundación Música Esperanza, de Miguel Ángel Estrella.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Comisión Municipal de Vinará y está destinado a las instituciones públicas y privadas relacionadas con la cultura y el turismo y tiene como objetivo primordial abrir la ventana de la integración a los habitantes del interior del departamento Río Hondo.

Concurso

En el congreso se desarrollará el concurso de ilustraciones “Flora y fauna en el folclore de Santiago del Estero” que está destinado a las escuelas del Nivel Primario y Secundario del departamento Río Hondo. El mismo contará con un jurado integrado por personas destacadas en el arte y la cultura.

Asistirán y tomarán parte en el encuentro que se desarrollará en Vinará miembros de la Facultad de Agronomía de Buenos; Alatur (Asociación Latinoamericana de Turismo Rural); la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE. También tendrá presencia la provincia de Jujuy a través de la Tecnicatura Superior en Cocina Regional y Cultura Alimentaria de Tumbaya.


 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa