Argentina firma convenio con operadores de Brasil

12/03/2015 | 12:30 | Con la firma de este convenio se busca posicionar a la Argentina en el mercado de Brasil, y concretar la llegada de una mayor cantidad de turistas brasileros al país.
 

Agencias de Turismo

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, firmó hoy un convenio de cooperación entre el Inprotur y un grupo de operadores mayoristas de turismo brasileños, representados por José Eduardo Sampaio Barbosa.

A partir de este convenio, se llevará a cabo una campaña de posicionamiento de Argentina como destino turístico en el mercado brasileño que permita promocionar ofertas periódicas, semanales y mensuales de destinos y productos de nuestro país. 
De este modo, se buscará alcanzar el objetivo de posicionar  a nuestro país y concretar la llegada de cada vez más turistas brasileros al país.

Los operadores que suscribieron al convenio son Flot Operadora Turistica, Visual Turismo, Nascimento  Turismo, Soft Travel Viagens e Turismo,  Fidelidade  Viagem  Turismo, Vibra Viagens  e Turismo, CVC Brasil  Op. Ag. Viagens  Ltda, Intercontinental  Viagens e Turismo, Mondiale Viagens Turismo, Flytour  Viagens Ltda y Agaxtur   Turismo.

El Ministro Meyer destacó la importancia de este tipo de acuerdos con los operadores brasileños, a cargo de la comercialización de paquetes turísticos hacia la Argentina. “Estamos trabajando arduamente para consolidar la promoción de nuestro país en el mundo y Brasil es uno de nuestros mercados más importantes, por lo cual esperamos continuar trabajando en conjunto con los sectores privado y público de ambas naciones para alcanzar todos los objetivos propuestos”.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el secretario ejecutivo del Inprotur,  Roberto Palais, y el coordinador del Mercado de Brasil, Jaime Ríos. ealizar las ventas de paquetes tmos continuar trabajando en conjunto con el sector privado y p realizar las ventas de paquetes.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa