Nuevo equipo turístico en el Ministerio de Uruguay

12/03/2015 | 0:00 | La nueva etapa que se inicia contará con parte del equipo del anterior período, aseguró, presentando uno a uno a sus compañeros de equipo.
 

Global

La ministra de Turismo de Uruguay ha presentado a las nuevas autoridades. De este modo, la Secretaría General nuevamente la ocupará Hyara Rodríguez, “alguien con una enorme experiencia en la administración pública”, explicó.

Carlos Fagetti es el nuevo director Nacional de Turismo, “en una tarea dura, ya que no es fácil sustituir a Benjamín Liberoff”, pero viene de presidir Uruguay Integra, “con un trabajo muy profundo vinculado a la descentralización, los municipios y alcaldías, que nos asegura un trabajo muy profundo en una línea estratégica que vamos a tener en estos cinco años”.

Finalmente, se detuvo en Benjamín Liberoff, cuyo nombramiento como Subsecretario “es muy merecido por muchos motivos, pero fundamentalmente, el presidente Tabaré Vázquez, cuando me comunicó su designación -que fue la de él-, mencionó su lealtad y compromiso con el trabajo’, destacando que ‘creo que es de las personas que más sabe de turismo en Uruguay”.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa