Continúa el Programa "Argentina de Vacaciones"

07/03/2015 | 11:30 | El ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones.
 

El País

El convenio que se prolonga por seis meses más, tiene como objetivo principal, dinamizar el turismo interno armando paquetes turísticos entre ciudades del país en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Se trata de la sexta actualización del Programa lanzado en agosto de 2012, cuyos paquetes turísticos ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea. En dos años y medio de vigencia, ya fueron vendidos 224.158 paquetes.

El ministro Meyer destacó la importancia de que la implementación de las acciones de promoción de este tipo surja de la planificación mancomunada de la empresa con el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Consejo Federal de Turismo, “a partir de un criterio que toma en cuenta el turismo como herramienta de inclusión y desarrollo”.

“Diez años atrás, cuando llegaba a un destino, recibía reclamos por las necesidades de conectividad aérea muy difíciles de solucionar con 24 aviones vetustos. Hoy el país está cada vez más conectado y el incremento del turismo interprovincial es insoslayable”, subrayó.

Asimismo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó la participación de la actividad privada, al señalar que “esta es la renovación por tercera vez de un programa que cada vez anda mejor y del cual estamos muy orgullosos por muchísimas razones. Primero porque logramos una vez más hacer confluir la gestión estatal con la iniciativa privada, trabajando de manera conjunta para ofrecerles a los argentinos más y mejores servicios”.

Por su parte, Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, señaló “Desde la CAT entendemos esta herramienta como otro de los aportes que de manera articulada podemos generar para promover el desarrollo del turismo interno, desde una mirada federal, cuyo impacto positivo hemos podido ver durante 2014, y estamos seguros que lograremos el mismo efecto dinamizador durante 2015”.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa