Lufthansa elegida la “Aerolínea Ecológica del Año”

04/03/2015 | 0:03 | El Grupo Lufthansa fue elegida como la “Eco-Airline of the Year” en la ceremonia de los 41st ATW Airline Industry Achievement Awards.
 

Transporte

El evento, organizado por la revista norteamericana Air Transport World y son una de las distinciones más importantes de la industria a nivel mundial.

“Lufthansa hizo contribuciones sobresalientes a la conciencia y al progreso en la aviación ecológica mucho antes de que se volviera obligatorio o se pusiera de moda y no solo cumple con algunas de las prácticas ecológicas más fuertes en el mundo de la aviación, sino que es una compañía que realmente invierte y dedica tiempo y esfuerzo a los programas de eficiencia y avances que benefician al planeta y a toda la industria de la aviación”, dijo Karen Walker, editora jefe de ATW, al presentar la distinción. 

Lufthansa impresionó con su programa estratégico medioambiental, que apunta a hacer la movilidad sustentable para el medio ambiente y el clima estableciendo como prioridades la inversión continua en una flota de aeronaves eficiente, de bajo ruido, y un amplio rango de programas para una mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de emisiones de dióxido de carbono.

El Grupo Lufthansa, es uno de los grupos aéreos más grandes y prestigiosos del mundo. Actualmente a 260 destinos en 100 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss, ha agregado Viena, Bruselas y Zúrich como centros de conexión. 

Siendo innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente. 

En América Latina opera 54 vuelos semanales desde sus seis aeropuertos de salida: Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Cuidad de México, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa