El Comité Ejecutivo de la FAEVYT se reunió en San Juan

01/03/2015 | 12:30 | En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2015, se reunió el comité Ejecutivo de FAEVYT junto a representantes regionales, con el fin de debatir temas de relevancia para la institución.
 

Agencias de Turismo

El viernes 27 el Comité Ejecutivo, con la participación de Fabricio Di Giambattista, Presidente; Gerardo Belio, Director Ejecutivo; Gustavo Hani, Tesorero; Hernán Gómez, Región Ciudad de Buenos Aires; José González, Córdoba; Sergio Sánchez Cuyo; José Orquera, La Rioja; Marcos Barberis, Patagonia Norte; Miguel Figueroa, Región Norte y Ariel Giménez Bacur, San Juan; llevó a cabo una reunión para tratar temas relacionados al próximo Congreso de FAEVYT que tendrá sede en Mendoza; la importancia de seguir avanzando con el OEA.TUR (Observatorio Económico de Agencias de Viajes de la República Argentina); el desarrollo y armado de los próximos workshops y lo que será la agenda de trabajo de la institución de cara al 2015.

Asimismo, el sábado 28, el Comité realizó una convocante reunión con agentes de viajes de San Juan quienes tuvieron la oportunidad de plantear problemáticas a nivel local y brindar una mirada novedosa acerca de esta y otras cuestiones.

Respecto de las reuniones el Presidente de la Federación – Fabricio Di Giambattista - expresó que: "Algo a lo que aspiramos desde nuestra institución es a la regionalización, estamos trabajando por impulsar un carácter más representativo e inclusivo para que todos puedan sentirse y estar bien representados. Este tipo de reuniones son sumamente positivas y enriquecedoras y nos ayudan a avanzar y crecer como Federación incorporando ideas y proyectos novedosos" y agregó: “Nos planteamos renovados desafíos para el 2015 y sabemos que el crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución acompaña el desarrollo del sector y desde esta mirada estamos trabajando con el compromiso que nos caracteriza”.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa