La cadena Esplendor Hoteles llega a Costa Rica

20/02/2015 | 0:00 | A fines del mes de marzo, Fën Hoteles, la gerenciadora de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles, inaugurará el Esplendor Hotel Tamarindo en Costa Rica.
 

Hoteles


El nuevo hotel, se encuentra ubicado a una hora del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, cuenta con 104 habitaciones todas con espectaculares vistas al mar y amenities de lujo: piscina, solárium, Pool & Dry bar, Spa, Gimnasio y acceso al exclusivo beach club.

Además, por su ubicación estratégica, los huéspedes podrán disfrutar de realizar actividades como surf, buceo y otros deportes acuáticos; también recorrer y disfrutar de bares y restaurants de la ciudad durante la noche.

Esplendor Hotel Tamarindo es un proyecto arquitectónico elegante que combina confort y calidad para cubrir la demanda de clientes que buscan tranquilidad, exclusividad y vivir una experiencia de descanso única.

Los hoteles boutique Esplendor son diseñados bajo un estilo innovador que combina lujo, confort y calidad en sus majestuosos edificios. Algunos de ellos resaltan por una imponente arquitectura antigua y otros por su moderno diseño.

Refinadas habitaciones, restaurantes gourmet, piscinas, spa y galería de arte hacen de cada Esplendor un lugar único.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa