Santa Fe se alista para el Congreso de Guías de Turismo

19/02/2015 | 12:00 | La Asociación Santafesina de Guías de Turismo llevará a cabo el XXXII Congreso Federal de Guías de Turismo en el que se abordarán las nuevas exigencias y temáticas vinculadas al turismo.
 

Cursos y Jornadas

“Nuevas exigencias, nuevas tecnologías, nuevos guías” es el título de este congreso que se realizará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, del 29 de mayo al 2 de junio del 2015.

El evento ha sido añadido a la agenda de eventos de la Municipalidad de Santa Fe y está dirigido a guías profesionales de Turismo y estudiantes de las carreras afines. 

La propuesta girará en torno a los siguientes ejes: Ética profesional del guía de turismo, Ética turística, Valores y principios morales del Profesional Guía de Turismo, Restricciones y limitaciones que afectan a profesionales del turismo, Las buenas prácticas en Guía Profesional de Turismo, El compromiso social y profesional, Propuestas inclusivas del Guía de Turismo en diferentes ámbitos, Nuevas tecnologías (herramientas) facilitadoras para hacer llegar la información a Turistas y Normas de Calidad en Servicios Prestados por Guías de Turismo Profesional.

Para más información ingresar Aquí.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa