Excelente ocupación tiene la Provincia de Buenos Aires

15/02/2015 | 10:50 | Los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires presentan este fin de semana largo de carnaval, reservas hoteleras que rondan el 95%, según la Secretaría de Turismo provincial.
 

El País

“Este fin de semana es uno de los más importantes del año, porque se genera un gran movimiento turístico, ya que le permite a la gente extender sus días de descanso”, indicó el titular de la cartera provincial, Ignacio Crotto.

De acuerdo al relevamiento que llevó adelante la Secretaría de Turismo, la Costa Atlántica posee excelentes perspectivas, con Mar del Plata (General Pueyrredón), Pinamar y San Clemente (partido de La Costa) con la totalidad de sus plazas hoteleras reservadas.

En tanto, Necochea, Monte Hermoso, Miramar (General Alvarado) y San Bernando (partido de La Costa) están por encima del 90%, al tiempo que Mar de Ajó (partido de La Costa) se acerca a esa cifra, mientras que Villa Gesell y Santa Teresita arriban al 80%.

Las sierras bonaerenses también presentan altos niveles de reservas para el fin de semana largo: Tandil está en el orden del 85%, mientras que Sierra de la Ventana y Villa Ventana (Tornquist), 81 y 92%, respectivamente.

Los destinos del segmento Escapadas al igual que la región serrana y la Costa Atlántica registran óptimos niveles de reservas: Chascomús, Ramallo y Santa Antonio de Areco varía del 80 al 85%; Carhué (Adolfo Alsina) y San Miguel del Monte, 75%;  San Pedro, Lobos y San Nicolás, 70%; y Junín 50%.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa