Agencias disconformes porque eDreams tenga dominio .ar

10/02/2015 | 0:00 | Agencias de viaje porteñas se quejan de que la OTA (Agencia de Turismo On line, por sus cifras en inglés) española eDreams utilice mecanismos poco transparentes.
 

Agencias de Turismo

Mucho recelo ha generado la situación de la OTA eDreams, ya que la misma no factura en Argentina, no tiene legajo y sin embargo tiene una página con dominio .com.ar y teléfonos de Buenos Aires mientras que a las agencias locales, además de las grandes cargas tributarias, les obligan a operar bajo el dominio .tur.ar.

Las quejas también apuntan a los precios que la web publicita; en los que no está contemplada ni aclarada la RG 3550. Además las tarifas exhibidas en la web son calculadas de acuerdo a la cotización del día, no es un precio fijo por lo cual en una compra si el dólar sube antes del vencimiento de la tarjeta se terminará pagando más.

Al margen de las normativas ventajosas para eDreams, las agencias argentinas destacan que esas prácticas poco transparentes van en contra del sector y retraen la confianza que paulatinamente se va ganando en el canal online hacia el cual pretenden ir virando muchas agencias.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa