El Banco Nación financia emprendimientos turísticos

28/01/2015 | 13:05 | El Mintur a través del Banco Nación pone a disposición una línea de créditos destinada a la micro, pequeña y mediana empresa, para el financiamiento de las actividades turísticas.
 

El País

El Ministerio de Turismo de la Nación, en convenio con el Banco Nación Argentina, ofrece financiamiento de actividades productivas para la micro, pequeña y mediana empresa, denominada Línea 400 sector Turismo.


Los beneficiarios de la línea crediticia, que financia a MIPyMEs del área turismo que estén en funcionamiento, cuya actividad principal se encuentre comprendida en alojamiento hotelero y para-hotelero son: Servicios gastronómicos, y Agencias de viaje y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajero para el turismo, alquiler de autos y servicios complementarios de apoyo turístico.

La línea crediticia para inversiones, tiene una tasa de interés del 14,5 % anual, fija y en pesos para inversiones durante los tres primeros años del crédito, incluyendo tres puntos de bonificación por parte de este ministerio.

En el caso de capital de trabajo se accede a una tasas del 19 % anual fija y en pesos, durante el primer año del crédito, incluyendo cuatro puntos de bonificación por parte del MINTUR.

El financiamiento estará disponible hasta el 30 de junio de este año y debe gestionarse en las sucursales del Banco Nación de todo el país.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa