Fundación Carolina lanza becas en Turismo Cultural

27/01/2015 | 11:40 | La Fundación Carolina abrió la convocatoria a Becas dirigida a graduados universitarios que no residan en España y que se encuentren interesados en realizar un Máster en Turismo Cultural.
 

Cursos y Jornadas


La noticia publicada en el portal Universia, dice que los cursos serán dictados en la Universidad de Girona, del 28 de septiembre de 2015 a julio de 2016. Hay tiempo para postularse hasta el 4 de marzo. 
 
El Master busca destacar aquellos aspectos que supongan la utilización de recursos patrimoniales, principalmente los histórico-artístico, y una oportunidad para que los profesionales del sector puedan adquirir una formación especializada en el área de Turismo Cultural.


¿Qué beneficios ofrece la beca?

Quienes se hagan acreedores a la beca obtendrán: la suma de 3.873 euros que corresponde al 95.1% del importe de la matrícula, 3.000 euros para alojamiento y manutención por parte de la Universidad, y 450 euros mensuales por parte de la Fundación Carolina, billete de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario, y seguro médico no farmacéutico.
 
 
Requisitos para postular a una beca para realizar el máster en Turismo Cultural

Para poder participar es necesario ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. También es necesario un título de licenciado, preferiblemente, en Turismo, Gestión de Empresas, Humanidades, Comunicación, Interpretación, Geografía, Historia del Arte y Derecho y no tener la residencia en España.

 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa