CNN y TripAdvisor firman alianza

26/01/2015 | 13:45 | CNN, la marca internacional de noticias y TripAdvisor, la red social de viajes más grande del mundo, anunciaron una alianza única en su tipo entre ambas empresas líderes.
 

Actualidad


A partir del 20 de enero, el portal de viajes mundial de CNN Internacional, CNNTravel.com, integra los comentarios y la valoraciones más actualizadas de TripAdvisor en tiempo real.

Los lectores podrán hacer reservas a los hoteles mencionados en los artículos de la sección de viajes de la CNN a través de TripAdvisor, encontrar comentarios de los usuarios de la red social, fotos, mapas, restaurantes destacados, bares y otros lugares de interés en el portal de CNN Travel .

Una de las ventajas clave que tiene el acuerdo, es que los lectores de CNN Travel, accederán también a los mejores precios de hotel disponibles en función de las búsquedas realizadas en TripAdvisor.

El mismo contenido y la funcionalidad de reservar en TripAdvisor estará disponible para los 4.000 hoteles asociados a CNN Travel y accesibles desde la  página principal del sitio de CNN Travel.

Según el productor ejecutivo de CNN Travel, Andrew Demaria, “CNN Travel, será mucho más completo y fácil de usar para los usuarios del sitio, tanto desde las computadoras de escritorio, como desde dispositivos móviles”.

"CNN Travel y TripAdvisor funcionan bien. Las dos marcas se alinean entre sí y esta asociación formaliza lo que ya es una relación sólida. En última instancia, es realmente todo sobre el usuario, especialmente al usar su teléfono móvil para reservar alojamiento cuando planifique unas vacaciones, o mientras está viajando. Los lectores podrán buscar hoteles, reservar alojamiento o escribir una reseña a través del sitio CNN Travel. Esto significa una mejor experiencia para nuestra audiencia ".

El  director de TripAdvisor, Aaron Hung señaló: "Estamos muy contentos de asociarnos con la CNN, integrar el  rico contenido generado por los usuarios de TripAdvisor, complementando junto a los artículos de viaje altamente populares de CNN Travel. Lo que es aún más emocionante, es que los lectores una vez que han decidido sus hoteles, puedan comparar precios y reservar a través de TripAdvisor en el mismo sitio- no podría ser más sencillo ".
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa