¿Se viene el turismo papal?

21/01/2015 | 0:05 | El Sumo Pontífice ratificó que visitará Argentina en 2016. Para este año, se esperan visitas en Estados Unidos, Bolivia, Paraguay y Ecuador. Se esperan grandes movilizaciones de fieles.
 

Global


Luego de su visita a Filipinas, donde cientos de miles de fieles se reunieron para verlo, el Papa Francisco confirmó que este año tiene intención de hacer un viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, y en 2016 otro a la Argentina, Chile y Uruguay, a la vez que estudia la posibilidad de incluir a Perú en alguna de estas giras.

Si se tiene en cuenta la gran cantidad de afluencia de público que generó la vista del Papa Juan Pablo II en la década del '80 en Buenos Aires, habrá que ir planificando de antemano la llegada del “Papa Argentino” a nuestro país, ya que se espera que la peregrinación hacia él sea gigantesca.

Así, el llamado “turismo de la fe”, que cada año mueve millones de turistas al rededor del mundo tendrá este y el próximo año en América del Sur, su máxima figura. 
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa