Ecuador busca atraer turismo mediante la Súper Bowl

20/01/2015 | 0:00 | El gobierno ecuatoriano invertirá 2,9 millones de dólares para promover el turismo hacia el país en el Súper Bowl con lo cual espera lograr un incremento del 10% en los ingresos de turistas”
 

Global


La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, en rueda de prensa destacó que Ecuador ha contratado publicidad durante el Súper Bowl en el que proyectará el vídeo turístico denominado "All you need is Ecuador".

"El costo del pautaje es 2,9 millones de dólares, esto incluye el Súper Bowl y los espacios complementarios", aseguró la ministra. "El año pasado el turismo de Estados Unidos generó 545 millones de dólares, esperamos un crecimiento para este año con ingresos por sobre los 600 millones de dólares", precisó.

Añadió que adicionalmente se lanzarán promociones y nuevos servicios de hoteles y aerolíneas de este país para complementar la iniciativa. El Súper Bowl que definirá al campeón del fútbol americano está fijado para el 1 de febrero, en Glendale (Arizona), entre los Seattle Seahawks, actuales campeones de la NFL, y los Patriots de Nueva Inglaterra.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa