La app BA Activa es todo un éxito

20/01/2015 | 0:00 | Más de 50 mil usuarios descargaron la aplicación para teléfonos móviles, creada por el gobierno provincial para prestar servicios a los turistas que veraneen en la Costa Atlántica.
 

Actualidad

La aplicación -disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para I Phones- permite obtener consejos útiles para salir a la ruta, información de los radares móviles de la Provincia y los municipios.

A su vez, ofrece la agenda de eventos culturales y deportivos, así como el novedoso sistema de geovallas, que destaca puntos atractivos y de interés turístico.

Al respecto, el secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, afirmó que "estamos dando cumplimiento al mandato del gobernador Daniel Scioli de aprovechar las tecnologías de la comunicación para hacer más accesibles para los ciudadanos, los distintos derechos y servicios que presta el Estado".

"En la era de la información, la comunicación pública no puede servir sólo para hablarle al ciudadano, sino especialmente para escucharlo, y dar mejores respuestas", concluyó.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa