Corrientes celebra las Bodas de Oro del Carnaval

18/01/2015 | 13:00 | Del 23 de enero al 16 de febrero la provincia mesopotámica está vinculada al Carnaval. En todas las localidades se celebran desfiles de comparsas y agrupaciones musicales.
 

El País


El clima colorido y el espíritu festivo le darán un marco imponente como ocurre todos los años, con asistencia de miles de turistas que llegan desde todo el país para vivir en primera persona la alegría de los carnavales correntinos. 

La ciudad de Corrientes se pintará de colores, y brindará por el 50° aniversario de los Carnavales provinciales. Contará con 13 noches de espectáculos donde el Corsódromo Nolo Alias y el anfiteatro Cocomarola acapararán la atención de lugareños y turistas.

Las noches del carnaval se dividen de la siguiente manera: diez de esas noches serán de puro desfile en el corsódromo y tres noches de espectáculos y shows en el anfiteatro, más un encuentro especial para la elección de la Reina del Carnaval.


Show de comparsas
 
Las comparsas que participan en el 2015 son Ará Berá (ultima campeona), Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza, mientras que las Agrupaciones Musicales son Samba Total, Imperio Bahiano, Sambanda, Samba Show y Kamandukahia.

El Carnaval de Corrientes, además de los desfiles en el corsódromo, cuenta con el show de comparsas un espectáculo que no se realiza en ninguna otra parte del mundo y se llevan a cabo en el Anfiteatro Cocomarola donde además participan bandas y artistas de renombre.

Programación

- Desfiles en el Corsódromo Nolo Alías: 23,24,30 y 31 de enero y 6,7,13,14,15 y 16 de febrero.

- Show de comparsas en el Afiteatro Cocomarola: 28 de enero, 4 y 11 de febrero.


Precios de entradas al corsódromo y comparsas

Los tickets pueden adquirirse a través de la pagina www.topshow.com.ar desde cualquier punto del país.

Precio de entradas al Corsódromo

Platea Vip: $ 220
Platea: $ 145
Comparsa: $ 145
Generales 2: $ 80
Generales 1: $ 65

Anfiteatro Cocomarola

Platea: $ 130 pesos
General: $ 80 pesos




El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa