Vitrina Turística Anato, abre las inscripciones

30/12/2014 | 13:00 | Los profesionales del turismo y periodistas interesados en inscribirse para participar en la Vitrina Turística de ANATO, podrán hacerlo a través de internet a partir del 8 de enero del 2015.
 

Ferias de Turismo

"En la página encontrarán, además, información de interés, últimas noticias y novedades relacionadas con este evento que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en el recinto de Corferias, en Bogotá, Colombia", según señaló la presidenta de ANATO, Paula Cortés Calle.

Explicó que con el fin de modernizar el concepto de la Vitrina se lanzó el nuevo sitio web en donde tanto expositores como otros profesionales del sector podrán encontrar orientación sobre el evento y adquirir la escarapela de ingreso.

La directiva gremial agregó a su vez que la Vitrina Turística de ANATO se constituye en el evento más importante del país en materia turística, liderado por las Agencias de Viajes y como un punto de encuentro de todos los empresarios del sector.

“A través de los años la Vitrina se ha constituido en el sitio de encuentro para consolidar negocios turísticos, generar nuevos contactos, definir las tendencias en planes y paquetes para vacaciones y temporada baja, y buscar nuevas oportunidades de negocios. En 2014 por primera vez participaron los 32 departamentos de Colombia y se destacó al Tolima como destino nacional invitado; en la participación internacional, República Dominicana fue el destino anfitrión”, detalló Cortés.

En cuanto a la participación, 37.380 ingresos de visitantes, un 11 % más de lo esperado y un estimado de 30.000 contactos comerciales generaron negocios del orden de los 150 millones de dólares’, informó Cortés Calle.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa