FEHGRA capacitó a más de 6000 personas del sector

22/12/2014 | 15:34 |
 

Hemeroteca

La Federación ofrece casi 70 Cursos que dictan a solicitud de sus 63 Filiales. En 2014 más de 6000 empleados, empleadores y dirigentes fueron capacitados.
 
El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a cargo del vicepresidente doctor Gustavo Fernández Capiet, convocó a dos reuniones para hacer un balance de la tarea realizada durante el año y proyectar el trabajo para el 2015. El jueves 18 se reunieron los Representantes Regionales. Unos días antes se llevó a cabo un encuentro con los integrantes del Plantel de Capacitadores.
 
“Concluimos el año con un buen balance del área capacitación, y proyectamos un 2015 con nuevos desafíos. Incrementaremos la tarea de concientizar sobre la importancia que tiene la capacitación para mejorar la rentabilidad de las empresas”, dice el doctor Gustavo Fernández Capiet, e indica que la Federación gestiona por año más de 300 cursos y seminarios en todo el país, y lleva adelante las ediciones de la Escuela de Dirigentes “Julio Gaya” y del Torneo Nacional de Mucamas.
 
Cursos Itinerantes

Durante la reunión con los representes regionales se compartió un informe y estadísticas sobre la realización de los Cursos Itinerantes que FEHGRA dicta en todo el país a solicitud de sus 63 Filiales. Durante 2014 hasta la fecha se llevaron a cabo 300 cursos. Entre los más solicitados por las Filiales se cuentan: Servicios de Pisos – Mucamas; Mozo y Camarera; Atención al cliente; Recepción y Conserjería; y Organización de Eventos Exitosos.
 
Por otra parte las Filiales que más cursos dictaron fueron: Salta, Córdoba, Bariloche, Corrientes, Catamarca, Colón, Santa Fe y La Plata.
 
Asimismo se brindaron colaboraciones y capacitaciones en diferentes eventos organizados por las Filiales en La Plata, Bariloche, El Calafate, Las Termas de Río Hondo, Comodoro Rivadavia, Santa Fe,entre otras.
 
La oferta completa de cursos que dicta actualmente el Departamento consta de 69 Capacitaciones, de las cuales siete son de Nivel Operativo, 37 de Nivel Mandos Medios Gerenciales y 25 integran el Módulo Gastronómico.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa