Las mejores fiestas del mundo para despedir el año

19/12/2014 | 0:04 | Hoteles.com ha hecho una selección de las mejores fiestas a nivel mundial para empezar este 2015 con las pilas cargadas en un espacio de diversión sin límites.
 

Hoteles

La llegada del Año Nuevo se celebra de mil formas, desde celebraciones íntimas en familia hasta las fiestas más espectaculares con impresionantes fuegos artificiales. Hoteles.com nos propone dónde despedir el año por todo lo alto.


Hogmanay, Edimburgo

En esta ciudad las festividades comienzan el 30 de diciembre con más de 35.000 juerguistas que transportan antorchas desde Parliament Square hasta Calton Hill, donde los fuegos artificiales iluminan la noche. 

El día de Nochevieja, alrededor de unas 80.000 personas salen a la calle para cantar el Aud Lang Syne y disfrutar de este último día del año. Las celebraciones continúan con juegos y actividades inventadas por locales durante toda la noche. 

El Hotel Balmoral es uno de los más grandes de Edimburgo y se encuentra situado en pleno centro, un lugar ideal para disfrutar desde las celebraciones de Hogmanay y poderse recuperar al día siguiente.


Sidney y los mejores fuegos artificiales del mundo

Pasar nochevieja bajo el sol puede sonar algo extraño, pero cuando se combinan las palabras "puerto de Sídney", "fuegos artificiales", "barcos" y "fiesta" la cosa cambia. Para disfrutar de esta noche en Sídney es necesario encontrar un buen sitio para ver los fuegos artificiales. 

Los que quieran vivir la experiencia al máximo pueden optar por alquilar un barco. Ese día fletan una infinidad de embarcaciones por toda la bahía, una estampa preciosa para despedir el último día del año. 

El hotel Four Seasons Sydney se encuentra situado en el puerto de Sídney, con unas maravillosas vistas a la bahía para estar en primera fila cuando arranquen los fuegos artificiales más espectaculares del mundo.


Bailando bajo las estrellas en Goa, India

Algunos dicen que las fiestas de Goa de la lejana India ya no son lo que solían ser, pero bailar en la playa con la arena entre los dedos de los pies, las luces de navidad de las palmeras y las estrellas que iluminan la noche es difícil de superar. 

Las celebraciones de Nochevieja con sus fuegos artificiales que se festejan a lo largo de la costa del país te proporcionan la excusa perfecta para visitar este maravilloso país. Las mejores fiestas y las más grandes suelen ser en Anjuna, aunque si buscas algo más íntimo las de Palolem ofrecen una mayor exclusividad. 

En la playa de Cansaulim, muy cerca de Anjuna, se encuentra situado el Park Hyatt Goa Resort and Spa. El hotel dispone de un servicio completo de spa, piscina al aire libre y centro de bienestar. Un lugar perfecto para dar la bienvenida al nuevo año.


Vístete de blanco en Río

El verano acecha Río de Janeiro y la gente aprovecha para sacar la fiesta de los clubs y discotecas y llevarla a la calle. Únete a los más de dos millones de personas que se concentran en la playa para ver los espectaculares fuegos artificiales que ofrece esta ciudad. 

Copacabana Beach es el epicentro de toda la acción, donde las celebraciones comienzan alrededor de las 8 de la tarde con una gran diversidad de bandas musicales que tocan en directo todo tipo de música, desde la samba más brasileña hasta el rock más duro. 

Es casi obligatorio vestirte de blanco si decides celebrar la Nochevieja en la capital brasilera, pero si a tu ropa le tienes mucho aprecio, mejor déjala en el hotel ya que es muy probable que acabes bañado en champán. El Copacabana Palace ofrece unas vistas exclusivas de toda la acción que se desarrolla en las calles de alrededor para despedir el año.


Nochevieja entre rascacielos

La ciudad de Nueva York ofrece múltiples opciones para despedir este 2014, pero los que de verdad conocen la ciudad acuden a la fiesta del R Lounge, un magnífico salón -restaurante en el Renaissance Hotel. 

Times Square puede que no sea la recomendación más original, pero las ventanas acristaladas de esta sala que van desde el suelo hasta el techo ofrecen las mejores vistas para ver la caída de la bola y disfrutar así de la auténtica Nochevieja neoyorquina en medio de un ambiente exclusivo. Los que deseen alojarse en el Renaissance Hotel han reservar al menos dos noches con entrada el día 30 de diciembre, junto a la reserva de su mesa.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa