Con más novedades llega FITUR GAY 2015

17/12/2014 | 0:03 | El turismo LGTB crece más del doble que el turismo convencional, como quedará patente en la 5º edición de de Fitur Gay a realizarse el próximo mes de enero.
 

Ferias de Turismo

El turismo gay (LGBT) está creciendo en el mundo a un ritmo del 12% anual, más del doble que el turismo convencional. Además, este segmento se ha convertido en el primer emisor de turistas del mundo en función del gasto, ya que acumula más del 15% del total. 

Esta sección especializada -organizada por la Feria Internacional de Turismo en colaboración con Diversity Consulting-, consciente del notable desarrollo e impulso que está adquiriendo el segmento del turismo y negocios LGBT, albergará la 5ª edición de estas jornadas profesionales en un espacio específicamente dedicado al intercambio y promoción de experiencias turísticas LGBT. 

El espacio acogerá un área expositiva con stands para los distintos destinos, turoperadores, hoteles, compañías aéreas y empresas de servicios especializados que expongan sus ventajas turísticas.

Además, Fitur Gay (LGTB) 2015 dispondrá de un espacio networking para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo con visitantes profesionales de la Feria y potenciales clientes.

Entre las acciones que se presentarán en Fitur Gay, destaca una amplia representación de pymes en las jornadas de este año, tras el gran éxito que obtuvieron en la pasada edición, con más de 50.000 visitantes. Asimismo, sobresale la creación de la página web oficial de FITUR GAY (LGBT)

Las acciones del fin de semana se verán potenciadas con numerosas actividades orientadas al público general y focalizadas en dar a conocer al segmento LGBT, al igual que potencien la venta directa del producto final. Entre las más llamativas se encuentran grandes musicales, demostraciones de magia, cantantes y DJ’s. 
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa