Tucumán ofrece más de cien actividades para el verano

15/12/2014 | 10:30 | Tucumán ha organizado una agenda con más de 100 actividades para que todo público disfrute la gran variedad de opciones turísticas que ofrece la provincia.la temporada de verano 2015.
 

Destinos

El Ente Tucumán Turismo, que preside Bernardo Racedo Aragón, destacó entre estos atractivos el Dakar; el Seven de Rugby; la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle; Noches temáticas gourmet y shows en vivo en el Anfiteatro del Dique El Cadillal; la Fiesta de la Humita, la Fiesta de la Virgen de Lourdes y la Fiesta del Quesillo en San Pedro de Colalao, entre otras.
 
También se realizarán la Fiesta del Antigal en Colalao del Valle; la Fiesta del Caballo Cerreño en Raco; la Fiesta de la Verdura en El Mollar; la Fiesta Nacional de la Pachamama y el "Amaicha Reggae" en Amaicha del Valle.
 
Además de las actividades programadas, el entorno natural de Tucumán deleita a quienes visitan la provincia y el verano es la temporada ideal para disfrutar de sus ríos, cascadas, lagos, diques, selvas, montañas y valles.

Con temperaturas que pueden variar en 10° grados entre localidades a no más de 100 km, en Tucumán se pueden vivenciar diversos microclimas en viajes muy cortos. 

Es por esto que se puede conocer la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán y en 30´ poder disfrutar de la selva subtropical del Circuito de las Yungas, en donde hay múltiples opciones para refrescarse. Aquellos que visitan la provincia quedan sorprendidos por la amplitud térmica que encuentran a medida que recorren la provincia.

Por otro lado, Tucumán en verano es el destino ideal para realizar turismo activo y deportes, y es por esto que amantes de distintas disciplinas como: Parapente, Kayak, Rafting, Mountain Bike, Enduro, Trekking, Kite Surf, Cabalgatas, Golf, Polo, Pato y Tirolesa, encuentran en la provincia un destino privilegiado para estas prácticas.

Conjuntamente con los grandes festivales provinciales y nacionales, se llevarán a cabo desfiles, recitales, obras de teatro, encuentros, competencias deportivas y actividades de recreación en los principales puntos turísticos.

Tucumán ha organizado una agenda con más de 100 actividades pensadas para todo público con el objetivo de que quienes visiten la provincia puedan disfrutar de un verano único.


 

Destinos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa