Las 10 mejores aerolíneas para viajar el 2015

12/12/2014 | 0:00 | ¿Estás pensando en viajar? Mirá el ranking mundial de las mejores líneas aéreas para viajar el 2015. Realizado teniendo en cuenta la innovación, seguridad y servicios a bordo.
 

Transporte


La empresa AirlineRatings.com anunció el ránking de las mejores compañías aéreas para el 2015. Para lograr esta clasificación de privilegio, las aerolíneas debían obtener una calificación de seguridad de siete estrellas y demostrar liderazgo en la innovación para el confort de los pasajeros. 

El sistema de calificación es aceptado por la Organización de Aviación Civil Internacional. Entre las que aparecen en la lista, sorprende que no hay ni una sola estadounidense y apenas dos europeas.

Air New Zealand, fue elegida por segundo año consecutivo como la mejor línea aérea, destacando por AirlinesRating, su excelencia como una “pionera en innovación”, además de su solidez financiera, seguridad, la motivación de su personal, su flota nueva y los avances en tecnología y medio ambiente. 

Otro de los estándares que se tomaron en cuenta para la elección fueron los servicios que prestan, sobre todo en los viajes de larga distancia, una especialidad de la compañía aérea teniendo en cuenta su ubicación. Las comodidades ofrecidas en clase ejecutiva como en economía son envidiadas por la competencia a lo largo de todo el mundo. En tal sentido ganó, además, el premio a mejor servicio Clase Económica Premium, un intermedio entre lo más barato del pasaje y business.

"El énfasis puesto por Air New Zealand en su tripulación lo ha colocado en una posición de excepción en el mercado aéreo, como en el servicio al cliente, rendimiento financiero, gerenciamiento fiscal y seguridad operativa", comentó Geoffrey Thomas , editor en jefe de la publicación.

Y agregó: "Es un caso de libro de cómo deberían ser las aerolíneas hoy".En la especialidad de viajes domésticos Qantas logró el primer lugar, además de mejor caterig y mejores salas de espera. Etihad consiguió el máximo galardón en cuanto First Class; Cathay Pacific, mejor Business Class; y Thai Airways, mejor clase económica . 

En otro rubro, la compañía Lan Chile también fue seleccionada entre las tres mejores del mundo en cuanto viajes de larga distancia. Compartió la terna junto a Etihad y EVA Air .

Los premios en las diferentes categorías fueron:

Mejor Primera Clase
Etihad Airways

Mejor Business Class
Cathay Pacific Airways 

Mejor Clase Turista
Thai Airways 

Mejores Salas de Espera
Qantas 

Mejor Catering
Qantas, KLM, Avianca.

Mejor entretenimiento a bordo
Emirates

Low Cost 
JetBlue (Estados Unidos), Norwegian (Europa) y Kulula (Oriente Medio y África) y Scoot (Asia, Pacífico).

Largas Distancias
Lan Chile, Etihad y EVA Air 

Ranking completo de las 10 mejores Aerolíneas para el 2015

1. Air New Zealand
2. Etihad
3. Cathay Pacific
4. Qantas
5. Emirates
6. Singapore Airlines
7. EVA Air
8. Lufthansa
9. All Nippon Airways
10. British Airways

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa