Tripda invita a hacer Carpooling desde el celular

01/12/2014 | 0:00 | Estas vacaciones, comparte los gastos de tu viaje haciendo “Carpooling”. Descarga la nueva aplicación de Tripda y forma parte de la mayor comunidad de viajes compartidos de Argentina
 

Transporte


Tripda, la plataforma de carpooling respaldada por Rocket Internet, acaba de lanzar en Argentina su nueva app que permite reservar y ofrecer viajes para compartir los gastos. La misma se encuentra disponible en las principales plataformas móviles: iOS, Android, Windows.

Tripda, permite conectar a los conductores a ofrecer asientos disponibles en sus autos, y los conecta con los pasajeros que buscan la misma ruta - reduciendo costos para ambos. Los pasajeros y los conductores pueden contactarse a través de la página web y la app, y así filtrar de acuerdo a sus preferencias personales los posibles compañeros de viaje que toman un recorrido similar. Tripda verifica la identidad de los conductores y pasajeros en múltiples formas, garantizando su privacidad y seguridad.

“Lanzamos nuestra app para que cada vez sea más fácil contactar a conductores con personas que tienen que hacer el mismo recorrido. Además gracias al chat de Tripda, los usuarios ahora pueden conversar en tiempo real con las personas con  las que van a compartir el viaje” afirmó Magdalena Szuszkiewicz - Founder & Managing Director para Argentina & Uruguay.

Compartir es un tema que resuena profundamente en muchas empresas de éxito. Desde las habitaciones a los coches hasta los servicios diarios - el concepto se acopla perfectamente a la sociedad actual, permitiendo a los individuos hacer un mejor, más inteligente y más sostenible uso de lo que ya existe.

El carpooling es una práctica de economías compartida, tan antigua como los viajes y los vehículos, que todos hemos utilizado con compañe­ros de trabajo o amigos, Tripda renueva y amplía el concepto con fórmulas innovadoras del consumo colabo­rativo gracias a internet.
 
“Nos esforzamos al máximo en ofrecer una nueva alternativa de transporte, creando una red segura de usuarios. Compartir es la mejor manera de contribuir en un mundo super poblado. Al ofrecer un viaje compartido, los usuarios maximizan la utilización de su vehículo, ahorran combustible y dinero. Además, colaboran con la ecología reduciendo las emisiones de contaminantes y el tráfico en las ciudades y en las rutas.” concluyó Szuszkiewicz.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa