Seminario sobre Turismo & Hotelería Ambiental

25/11/2014 | 0:00 | El próximo jueves 27 a las 19 se realizará en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, el cuarto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Comercio & Turismo.
 

Sostenibilidad


Bajo el lema "Turismo & Hotelería Ambiental y Socialmente Sostenible", la misma abordará el desarrollo y gestión del Turismo Aventura Responsable, el Ecoturismo, el Turismo Rural, los Ecolodges y la Hotelería de pequeña y mediana escala operativa en zona rural. 

“Cuando de sostenibilidad se trata lo hacemos incluyendo los aspectos económicos del emprendimiento, del cuidado y respeto por el medio ambiente natural y sociocultural del ecosistema y las comunidades en que habrá de localizarse el Turismo Activo Sostenible y la Hostelería Responsable”, expresan desde la organización, de ahí la importancia de tocar estas temáticas.
 
La disertación estará a cargo del Hugo H. Vecchiet, especialista en el área y fundador y presidente de Fundación Ecoturismo Argentina (FUNECO).
 
La disertación está orientada a docentes y estudiantes de las carreras de turismo y de hotelería, operadores y prestadores de servicios turísticos, inversores emprendedores, profesionales, funcionarios y dirigentes del área turismo.
 
El acceso es libre y gratuito, previo registro al correo: fundacion@ecoturismo.org.ar  Los interesados deberán cumplimentar la inscripción con nombre y apellido completo, actividad o profesión y dirección de correo electrónico.
 

Sostenibilidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa