Nuevo índice de precios hoteleros de Trivago

20/11/2014 | 0:00 | El mayor comparador de precios de hoteles del mundo, presenta su tHPI (Índice de Precios Hoteleros de trivago) del mes de noviembre. Jujuy, el gran destino nacional.
 

Agencias de Turismo


San Salvador de Jujuy como destino nacional y Zaragoza y La Serena como los internacionales, son las ciudades más accesibles del mes en cuanto tarifas promedio de alojamiento. Los datos se basan en el precio promedio por noche en una habitación doble estándar, según los datos arrojados por Trivago.
 
El índice de precios hoteleros nacionales presenta un promedio general de alojamiento para una noche en una habitación doble estándar de $1.126. El ranking lo encabeza San Salvador de Jujuy con un promedio de $687, seguido por Córdoba Capital y San Rafael – ambos con una tarifa de $751 – y San Miguel de Tucumán en la tercera posición con $805. Mar del Plata y Salta Capital se ubican en la mitad del listado con un promedio de $1.009. En cuanto a regiones, Córdoba presenta el promedio de alojamiento más accesible con $805.

 
Índice de Precios Hoteleros europeo

El promedio general de alojamiento para una noche en una habitación doble estándar en las 50 ciudades de la lista es de $1.170. El ranking lo encabeza Zaragoza (España) con un promedio de $623, seguido por Sofía (Bulgaria) - $644 – y Varsovia (Polonia) en la tercera posición con $676.

Liverpool (Reino Unido) se ubica en la mitad del listado con un promedio de $1.159. Las ciudades europeas más caras para hospedarse este mes de noviembre son Estocolmo (Sucia), Oslo (Noruega), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Ginebra (Suiza).


Hoteles en América

El promedio general para una noche, en las 50 ciudades analizadas, es de $1.130. Primero está La Serena (Chile) con un promedio de $698, seguido por San José (Costa Rica) - $708 – y Guadalajara (México) en la tercera posición con $719.

Santo Domingo (República Dominicana) y Asunción (Paraguay) se ubican en la mitad del listado con un promedio de $988. Mendoza Capital es la primera ciudad argentina en aparecer en el puesto once con un promedio de alojamiento de $880.

Las ciudades del continente más caras para hospedarse este mes de noviembre son Caracas (Venezuela), Los Ángeles (Estados Unidos), San Pedro de Atacama (Chile), Nassau (Bahamas) y Nueva York (Estados Unidos).
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa