Fuerte presencia argentina en WTM de Londres

06/11/2014 | 10:00 | Argentina participa hasta hoy de la feria de turismo más importante del Reino Unido, con un stand promocional en el cual se presentan los atractivos turísticos más destacados del país.
 

Ferias de Turismo

El stand argentino, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) cuenta con la participación de los entes provinciales de turismo de Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Patagonia, Salta y Tucumán, así como Aerolíneas Argentinas, cámaras del sector y 25 empresas, entre operadores turísticos, empresas hoteleras y de cruceros. 

En esta edición, además de brindar información y asesoramiento sobre los diferentes destinos turísticos en nuestro país, se realizaron degustaciones de vino y exhibiciones de tango. 

Durante la participación se llevan a cabo diferentes actividades promocionales basadas en la nueva campaña desarrollada por Inprotur “Argentina, por vos” que buscarán dar a conocer cada uno de los aspectos y posibilidades turísticas argentinas y algunos de sus aspectos culturales más destacados. De este modo se preparó un show de Tango a cargo de una pareja especializada que llevará a cabo presentaciones durante los días de la feria.

Con más de cinco mil expositores y 186 países representados, el World Travel Market constituye la instancia de referencia del mercado en la que se reúnen operadores, empresas, representantes gubernamentales, organismos del sector y prensa especializada.


Participación de la CAT

La Cámara Argentina de Turismo participa junto al Ministerio de Turismo de la Nación, de la feria World Travel Market, encabezando la delegación de prestadores turísticos que asisten a este encuentro internacional de promoción y comercialización, considerado uno de los más grandes del mundo. 

El presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, lidera la delegación junto a Andrea Novelli -responsable de la Comisión de Turismo Receptivo Internacional de la CAT-, quien coordina la agenda de los prestadores argentinos. Dicha representación se suma a la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y Mariano Ovejero, Ministro de Turismo de Salta, entre otras autoridades.



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa