FAEVYT presentó su nueva campaña

28/10/2014 | 11:07 | La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo lanzó una campaña varolizando el rol de las agencias de viajes para "viajar tranquilo".
 

Actualidad


La novedosa campaña fue presentada oficialmente, en el lanzamiento oficial de FIT 2014 y provocó una gran aceptación del público presente ya que la misma tiene una gran cuota de humor.

Ayer al mediodía, el presidente de la Asociación, Fabricio Di Giambattista, hizo la presentación para la prensa junto y expresó: “Cuando pensamos  en realizar esta campaña lo hicimos enfocándonos en los posibles clientes, en los turistas que – muchas veces – por desconocimiento terminan comprando a través de “pseudoagencias” o bien por medio de webs que no poseen ningún tipo de sostén detrás. En este sentido, los spots reflejan situaciones cotidianas que dan muestra de los inconvenientes que pueden surgir en un viaje improvisado donde no se cuenta con la necesaria asesoría y conocimiento del agente de viajes que -  ya sea brindando servicios online o a través de mostrador - puede asegurar una experiencia de viaje tranquila y placentera a la altura de las expectativas del contratante”.

Según explicitó el referente, la campaña tendrá una continuidad a largo plazo y será presentada en varios soportes. En la fan page de FAEVYT, pueden verse los spots de la misma.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa