Claves para elegir una buena cabina en un crucero

24/10/2014 | 0:01 | Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica elaboró consejos para elegir la cabina que más se ajusta a las necesidades de cada viajero.
 

Transporte

En total existen cuatro categorías de cabinas que se diferencian según la ubicación, tipo de ventanas y los beneficios adicionales que ofrece. Las cuatro opciones son: cabina interna, exterior, balcón o suite.


Cabina interior

​Son las más económicas debido a que la decoración es más simple y no tienen ventanas. Los viajeros pueden acceder igual a los servicios comunes para todos los pasajeros como restaurantes, SPA, servicio a la habitación, excursiones, casino y espectáculos.Según los cruceristas más experimentados, como primera travesía se recomienda reservar una cabina interior debido a que, por la cantidad de actividades que ofrece el crucero, el tiempo que permanecen en la habitación es muy reducido.

Una buena sugerencia es reservar cabinas garantizadas, una opción disponible cuando se hace la compra con una anticipación de aproximadamente tres meses. Estas cabinas tienen el precio más bajo en relación a la tarifa común de temporada. Este beneficio especial garantiza la reserva de la cabina pero no su ubicación, información que le será proporcionada al momento de embarcar.

Cabina exterior

Estas cabinas cuentan con ventanas pero no se pueden abrir. Al despertar los turistas pueden ver el paisaje oceánico o marino dependiendo del itinerario del viaje que elijan.

La categoría se define como una opción intermedia entre la interna y Balcón o Suite. Es importante aclarar que aun teniendo ventanas, la vista al mar puede estar obstruida, por esta razón recomendamos asesorarte previamente por la disposición de las ventanas dentro del crucero.

Balcón

La cabina cuenta con un balcón privado para observar el trayecto del barco y respirar la brisa del mar. Se trata de una buena opción para quienes desean complementar el tiempo que invierten en los espacios comunes del crucero con momentos de relax en la tranquilidad de la habitación.

Suite

Son las cabinas más grandes del crucero y cuentan con servicios adicionales que difieren de acuerdo al crucero elegido. Algunas suites pueden contar con balcón y otras con ventanas selladas con vista panorámica. Este tipo de categoría se destaca por sus altos estándares de lujo y servicio, una combinación ideal para el pasajero más exclusivo.

Si el turista reserva con una anticipación de al menos 3 meses a la fecha de viaje puede conseguir un balcón o suite a un precio similar al de una cabina interna reservada en temporada alta.

Una buena alternativa de vacaciones.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa