Pulso Turístico presente una vez más en FIT

23/10/2014 | 0:05 | Como desde hace varios años, estaremos participando con un stand en la Feria Internacional de Turismo de Argentina, con noticias en vivo y la cobertura más completa de todo lo que pase.
 

Ferias de Turismo


Sin dudas FIT se ha ganado su lugar entre las ferias de turismo más importantes del mundo, ni hablar del entorno Latinoamericano. Como todos los años, La Rural se vestirá de fiesta para albergar por 4 días, a los referentes más importantes del turismo, todos los destinos nacionales e internacionales, y la más completa información sobre el área para profesionales y público en general.

Pulso Turístico, como hace algunos años, participará de FIT de una forma activa, trayendo toda la información y la palabra de los referentes del sector, para que puedas estar informado de todo lo que pase, minuto a minuto.

Dónde encontrarnos

Ubicado en el Pabellón Internacional, en el stand 2420 podrás encontrar a nuestros periodistas y a nuestra directora comercial, transmitiendo en vivo lo mejor de este encuentro del turismo nacional. Además, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, vas a poder informarte de todo lo que esté pasando en vivo: actos, conferencias, degustaciones y presentaciones de destinos.

En nuestro portal, podrás ingresar a todas las notas, entrevistas y coberturas sobre #FIT2014, hacienco clic en el banner con ese nombre, para enterarte de una forma ordenada de todo lo que pase en relación a esta fiesta del turismo. Te esperamos!
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa