Salta se prepara para participar en FIT

16/10/2014 | 12:00 | Salta promocionará toda su oferta turística de cara a la temporada de verano en la próxima Feria Internacional de Turismo que se realizará en el predio de La Rural en Buenos Aires.
 

El País


El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó la reunión de Consejo Asesor de Turismo, donde participaron los presidentes de cámaras y asociaciones del sector. En la oportunidad se adelantó las acciones promocionales que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizará entre el 25 y 28 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.
 
Salta promocionará toda tu oferta turística de cara a la temporada de verano, en un stand ubicado en el espacio de la Región Norte. Se brindará información del destino, habrá sorteos, degustaciones, juegos, presentaciones de nuevos productos y circuitos turísticos.
 
Los empresarios destacaron la campaña de promoción que se realiza actualmente en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como así también en las terminales de Buquebus y los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires. La campaña incluye además cartelería en vía pública como así también la presencia en diferentes medios de televisión nacional. 
 
Otro tema abordado en la reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, fue la realización del Black Friday, que se realizará los días 8 y 9 de noviembre próximo.
 

Empresas turísticas salteñas podrán sumarse a YPF ServiClub
 
Las empresas turísticas salteñas se podrán adherir a Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF.  La acción surge a partir de un convenio entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF ServiClub, y en la provincia cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta.
 
Los interesados podrán informarse en las diferentes reuniones previstas en la provincia. Mañana jueves, a las 12 en la Casa de la Cultura, a las 19 en la Hostería ACA de Cachi  y el viernes  17 a partir de las 15 en el hotel Asturias de Cafayate.
 
YPF Serviclub cuenta con 1.270.000 socios en toda Argentina,  el 60% en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo, alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.
 
El objetivo del programa que otorga beneficios y descuentos a turistas que viajen a través de Argentina, es potenciar el desarrollo del turismo interno con  participación federal, incorporando a los prestadores en el menú de beneficios con “productos y experiencias” en todos los destinos turísticos del país.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa