Se constituyó el Foro Latinoamericano de Turismo

15/10/2014 | 0:05 | En el marco de la Fitpar, realizado los días 11 y 12 de octubre, se realizó la constitución de la asociación civil del Foro Latinoamericano de Turismo -FOLATUR- cuya sede estará Asunción.
 

Agencias de Turismo

La asamblea, que contó con la presencia de representantes de ABAV, ABAVyT, ACHET, ASATUR, APAVIT y FAEVyT, se acordó la constitución de la asociación civil denominada Foro Latinoamericano de Turismo, que reunirá en su seno a las Asociaciones y Federaciones de Agencias de Viajes y Turismo más representativas de sus respectivos países y que representen los intereses gremiales de sus asociados que se regirá por los Estatutos sociales aprobados en esa Asamblea.

Tendrán el carácter de Socios Fundadores, la ABAV, la ABAVYT, ANATO,  ASATUR, APAVIT, AVAVIT, AUDAVI, ACHET y la FAEVYT.

Asimismo, se realizó la elección de autoridades para el periodo 2014 / 2016, siendo electos por unanimidad como presidente, Paula Cortes Calle, vicepresidente, Guillermo Correa, y secretario, Fabricio Di Giambattista, acompañados por los representantes electos como Directores de las Asociaciones de Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los representantes del Folatur compartieron un almuerzo de trabajo con la Comisión Directiva de la ASATUR, representantes hoteleros, la ministro de Turismo del Paraguay y el secretario General de la OMT, Taleb Rifai, a quien le hicieron saber la creación del Foro y la importancia y representación que el mismo tiene.

 
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa